sábado, 27 de septiembre de 2008

4 comentarios:

Carlitos Ricardo pirquinero dijo...

Miles de veces me hubiese gustado haber dejado las oficina San Jorge.
Mi trabajo es muy dificil porque estamos rodeados de un polvo asfixiante y cegados, cuando trabajo como cachucho,con un calor abrazador y sin seguridad para el trabajo,ademas no podia salir de la oficina salitrera porque me pagaban con fichas por lo cual no podia administrar la plata y necesidad de alimentar a mis hijos.

gracias por su comentario.cuando me den tiempo libre en la salitrera visitare su blog.

Andres.Bello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres.Bello dijo...

Don Manuel Balmaceda:

He decidido responder a tan inquisidora encuesta mandada a mi blog, la verdad su gobierno me llama bastante la atención.
creo que fue un presidente que llevó a cabo grandes obras públicas aprovechando el dinero que llegaba de la activa explotación del salitre en Antofagasta y Tarapaca, las cuales puedo destacar la canalización del río Mapocho, el dique de Talcahuano,la construcción del instituo padagógico y otras en el sector educacional.
Sin embargo usted perdió el poder de la cámara de diputados,los partidos Nacional, Radical, Liberal doctrinario y Liberal Mocetón lo doblegaron.
a su segunda pregunta respondo que su decisión de suicidarse fue drástica.
acerca que usted fue un cobarde no sabría que contestar, solo usted y Dios son capaces de juzgar a tal hecho.
desafortunadamente no tuve el placer de conocer al Señor Allende, pero según mis colaboradoras Allende fue un hombre inigualable, pero aún así le encuentra un parecido, como el querer nacionalizar el salitre, el congreso se colocó contra ud no despachando la ley de presupuesto.
las granedes diferencias entre usted y Allende son:
no hubo un gran golpe de estado
usted violó la constitución, asumió la dictadura y el ejército permaneció fiel a usted.


atte Andrés Bello

Equipo Coordinador dijo...

Hola equipo asesor del blog de don José Manuel. Excelente trabajo con las imágenes y los videos, sólo faltó agregar algún tipo de música a este último.
Saludos

Mis fotos

Mis fotos
José Manuel